Resultados de Hijos de Rothgar 2013

Posted by Ogruu | Posted in , , | Posted on martes, noviembre 12, 2013

0

Este año no tenemos unas estadísticas como las del año 2012 en número de respawns gastados y muertos en batalla, pero podemos decir que hemos conseguido un número mayor de personas satisfechas.

36 personas han podido vivir de primera mano el final de Jaumoak, que tras resistir con bravura a las tropas de Noeko "El Principe Negro" ha muerto atravesado por la espalda por la flecha traidora de Cristian, mientras daba tiempo al Rey Gigante Albert "El Escurridizo", para huir (otra vez) a tierras lejanas, dónde poder limpiar su buen nombre (o esconderse del todo).

Han podido vivir el rapto de Aitor I "El (Re)constructor" por los goblins, mientras se celebraba la prueba de valía dónde Bea limpiaba su honor de acciones cometidas el año pasado, y han podido rescatarlo tras dura lucha en los túneles goblin.

Han podido participar en el ataque al Heroth de las tropas del Bardo, buscando la muerte del Principe Negro por el asesinato del Rey Ogruu I.

Han asistido a las celebraciones del día del Porquerizo, dónde se han rememorado las pruebas de Harald "El Bravo" y al torneo para elegir al nuevo Rey.

Como colofón han podido bajar al Helheim, dónde han salvado el alma del principe Albert a costa del sacrificio de casi todos (el Rey Aitor incluido). 

Krommen I ha salido victorioso de los infiernos, tras lo cual ha tomado posesión del trono de Rothgar.

¡¡Salve Krommen I!!
Nuestro Rey acompañados de sus Matadragones, y sus aliados Frisios
Esperamos que tengas un reinado interesante, que los bardos canten tus azañas, que los goblins dejen tu trono tranquilo una temporada y que ningún cuchillo traicionero encuentre un hueco en tu armadura.


Tras un mes sin dar noticias en el blog, volvemos a la carga. Este año la organización previa del evento ha requerido un poco más de trabajo del habitual, y no hemos podido actualizar el blog todo lo que quisieramos, pedimos disculpas a nuestros queridos seguidores.

Comments (0)

Publicar un comentario