Arco: Disparo rápido

Posted by Ogruu | Posted in , , , | Posted on martes, febrero 12, 2013

0

Hace tiempo que me mandaron un enlace de youtube sobre tiro rápido con arco, que os pongo a continuación:



Este sistema de disparo con arco viene de una escuela rusa (tienen otros vídeos como este, este o este), que se basa en la modificación de la parte de cercana al nock, haciendo un rebaje para poder sujetar con dos dedos la flecha desde el carcaj y así ajustarla más rápidamente en la cuerda. En este enlace podéis ver unas imágenes del detalle del rebaje (está en Ruso, y con la traducción de google apenas se entiende nada, pero se pueden ver al menos).

En la red se pueden encontrar vídeos de disparo rápido de otras escuelas, como el "disparo sarraceno" que se puede ver en este vídeo:


Otro tipo de disparo rápido es el disparo a caballo, del que os dejo un vídeo dónde disparan 12 flechas en 18 segundos desde un caballo (podéis ver una gran cantidad de vídeos curios en el canal de quien colgó ese vídeo).


Con un poco de investigación por la red (sobre todo buscando en los vídeos relacionados de youtube) podéis encontrar muchos vídeos de este tipo si os ha gustado esta entrada y tenéis curiosidad.

Comments (0)

Publicar un comentario