Y esto es todo amigos...

Posted by Ogruu | Posted in , , , , | Posted on lunes, noviembre 05, 2012

3


72 horas de jornadas.
1300 respawns gastados.
150000 muertos entre Gautas (y aliados de Ilex), Skilfingos, Gigantes, Matadragones y Frisios.
 27 personas satisfechas.

Aitor el (re)Constructor
Con estos buenos números damos por concluida la edición de 2012 de Hijos de Rothgar y bien terminada a pesar del viento, agua, frío, accidentes y mala suerte.

Ogruu "El inmortal" fuera liberado de su maldición, muerto en combate y ahora disfruta en el Valhala, esperando el Ragnarok

Mientras tanto, el Principe Albert, Joseba el Skilfingo y Juanan Pequeña Colina, muertos durante el breve reinado de Noeko el Principe Negro (pero no por su mano) esperan y desesperan en Helheim, frente a una mesa con cartas y amarracos, pero sin un cuarto traidor para poder echar un mus. 

Tras la muerte de Ogruu, y tras ser tentado por Hela, Aitor el (re)Constructor toma la regencia del trono de Rothgar, con Diego el Pulgar a su lado (como encargado de finanzas).

Salve! Aitor, Rey Regente de los Daneses, que Odín guíe tus pasos y que tu regencia sea tranquila.


Por petición de nuestro bienamado Rey Regente, añadimos una imagen de su primo Aitor el Beodo, para que nadie les pueda confundir:
Aitor el Beodo
Así que aquí nos despedimos hasta el año que viene, esperamos desde organización que este año de guerras y traiciones haya sido de vuestro agrado, y que contemos con vosotros el año que viene. Os pasaremos las fotos lo antes posible.

P.D: Ningún goblin, troll, zombi o embarazada ha sido maltratado durante la duración de estas jornadas.



Comments (3)

Ahora que lo pienso, si Ogruu I, el maldito, desafía a los dioses y le damos caza cual bestia... debería estar con nosotros para jugar al mus infernal, digo yo.
No se yo si le dejarán entrar en Valhalla.

Esa era mi teoría, pero según nuestro Bardo, al romper la maldición, volverse humano otra vez y morir en combate, le esperaba un sitio en Valhalla.
De todas formas, a Ogruu I no le habría importado estar en la misma mesa de mus infernal que al resto, sobre todo teniendo la posibilidad de ver como os apuñalabaís hasta el fin de los tiempos.

Realmente el de la foto es Aitor el Cabrero. Creo que Mir tiene una foto buena de este año en la que por fin aparezco decente.

Publicar un comentario