Hijos de Rothgar visto por...

Posted by Ogruu | Posted in , , | Posted on lunes, octubre 15, 2012

3

Dicen que la mejor publicidad no la hace quien organiza un evento, sino quien habla de él a sus amigos. Hemos pedido a algunos de nuestros amigos que nos hablen de su visión de Rothgar, para que más gente podáis conocer nuestro evento.
Juanan

"El año pasado asistí por primera vez a este evento y me lo pasé genial, pese a ir solo desde mi lugar de origen, no me encontré para nada desubicado pues asisten otras personas con las que no te faltarán temas de los de que hablar, la ambientación y el lugar están bastante bien, para mi fue un evento de convivencia, y pruebas en el que no tuve ningún momento para aburrirme, si te gusta el softcombat, o los rev y tienes ganas de aprender de softcombat, la arquería o otros juegos medievales, te recomiendo que asistas a este evento ya que lo vas a recordar meses después de haber acudido al mismo."
Juanan, Herrero de "La Guardia Helmántica", Salamanca.



Mir y Noeko
"He participado en jornadas y roles en vivo de muy distintos tipos pero Rothgar tiene algo que las hace únicas. La temática vikinga da el pie perfecto para su variado repertorio de acctividades. Además la gente que va lo hace dispuesta a conocer gente y pasárselo bien por lo que el ambiente es inmejorable. Rothgar es la escusa perfecta para hacer softcombat, preparar la guerra y hablar de los héroes del pasado, presente y futuro alrededor de una hoguera. ¿Qué mas puede pedir un vikingo?"
Noeko, Principe Negro de los Gautas, Zaragoza.

"Existen pocas cosas que unan más a la gente que pelear hombro con hombro, cruzar espadas con honor (aunque sean de gomaespuma) y terminar un día de batallas juntándote alrededor de una hoguera con los compañeros a contar aventuras, soltar bravuconadas y compartir tu cerveza e hidromiel. Para mí Rothgar no es recreación, competición ni rol en vivo (aunque tiene un poquito de todo) sino el reencuentro cómplice  con viejos y nuevos compañeros de armas para pasarlo bien y
crear nuevas historias que contar."
Mir, Guerrera y aprendiz de Goblin Gauta, Zaragoza.

Isma

"Yo solo he asistido un año y ha sido suficiente para repetir. Buena gente, actividades, aire libre, diversión y softcombat ¿qué más se puede pedir? Podría decir que vino en las comidas, pero también hay. Los Hijos de Rothgar es sin duda una oportunidad genial para pasárselo bien y conocer gente, el compañerismo es una de las máximas de estas jornadas y su objetivo es no la competición en sí sino disfrutar del combate, todo ello con una llamativa ambientación nórdica. Merece mucho la pena, os recomiendo a todos que os animéis a venir."
Ismael, aprendiz de explorador de laberintos Gauta, Zaragoza.




Joseba
"Hijos de Rothgar no es un evento como los demás, no es un rol en vivo ni un torneo de softcombat, quizá la mejor forma de definirlo sea "Olimpiadas". Hay un montón de pruebas diferentes: combates, tiro con arcos, carreras de ponis, juegos de exterior... Además los organizadores se esfuerzan por hacer algo diferente todos los años: un laberinto gigante, un castillo de mecanotubo... Y lo mejor es el ambiente de convivencia, eso es el auténtico espíritu olímpico, todos competimos, en equipos diferentes e individualmente, y sin embargo he conocido a algunos de mis mejores amigos.
Arantxa suele decir que es el evento al que le gustaría llevar a nuestros hijos. Yo estoy de acuerdo."
Joseba, "El que traerá la paz y properidad.. y morirá acto seguido", Amorebieta.

Espero que esta visión hable bien de Hijos de Rothgar, y podamos contar con vosotros este año y los que vienen.

Comments (3)

Desde Skilfingheim, donde pone consorte debería poner "El que traerá la paz y properidad" pero no os lo voy a tener en cuenta, después de todo la reina lleva en su seno a "el que reinará sobre el norte", vamos, un heredero de verdad, jejeje.

Si los Skilfingos gobiernan a partir de este año, lo modifico para que ponga eso, no te preocupes.

Un buen goblin siempre cumple lo que promete... aunque modifique ligeramente términos... cambiado lo de "Joseba, Rey consorte de los Skilfingos"....

Publicar un comentario